BLOG

09/05/2023 - Categoría: Novedades y ofertas

QUALERY: CAFÉ VENDING DE ESPECIALIDAD

QUALERY: CAFÉ VENDING DE ESPECIALIDAD

El café es una de las bebidas más populares en todo el mundo y con razón. Y aunque nos guste mucho la cultura de tomar el café con calma, o bien en la barra del bar o bien en una terraza al sol, cada vez se consume más el café para llevar.

Si bien es cierto que las grandes cadenas especializadas se han apropiado del término take away, en el mundo del café debería ir obligatoriamente ligado al vending. La Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos (ANEDA), que ha cumplido 35 años de vida operativa, nace con el objetivo de articular y fortalecer el sector mediante la promoción y el conocimiento del mismo.

Tanto es así que tiene lugar ANEDA ExpoCongress. Un evento que nace como el punto de referencia del canal y sentará las bases para ir evolucionando edición tras edición siendo un punto de inflexión para la Asociación y para el sector.

Con el crecimiento de la industria del vending, demostrar versatilidad y flexibilidad para atender las necesidades del mercado, es indispensable para triunfar en un sector al alza. Y buen ejemplo de ello es Qualery, empresa especializada en fabricación y comercialización de café de especialidad y solubles para los sectores del vending, dispensing y colectividades.

Cómo bien explica Saúl Álvarez, CEO de Qualery, Vicepresidente de Proveedores y Director de ANEDA ExpoCongress, ANEDA ExpoCongress será una cita ineludible para cualquier operador de vending y dispensing. Un lugar de encuentro de trabajo, de debate, de descubrimiento de nuevos productos y de nuevos proveedores del sector. Porque el camino del éxito lo estamos construyendo todos juntos.

Y es que el consumo de café vending no quiere decir que se deba renunciar a la calidad. Al contrario, el ‘coffee to go’ es una tendencia cada vez más asentada en un público joven. Este público a su vez es cada vez más exigente con la calidad de los productos y que, además, aprecia los orígenes del café que toma.

Por eso, aprovechando la ocasión que ANEDA ExpoCongress proporciona, Qualery exhibirá sus últimos desarrollos en consumibles, cafés de especialidad y novedades de producto acompañado de su compromiso con la sostenibilidad y su posicionamiento en el sector con su principal gama de productos Qualery Coffee, Qualery Milk, Qualery Blends, Qualery Cocoa.

 

 

ANEDA Expo Congress

23, 24 y 25 de mayo

Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid

Stand Qualery nº B10-C13

Categorías

En nuestra web se utilizan cookies propias y de terceros con finalidad analítica y de marketing. Para continuar navegando es necesario aceptar la política de cookies.
Configurar Aceptar