BLOG

18/09/2016

30 Regalos originales para celebrar San Valentín

30 Regalos originales para celebrar San Valentín

Hoy nos ponemos románticos y le hacemos un guiño al que dicen que es el día más bonito del año en el ámbito amoroso, el día de San Valentín, para unos un día muy importante que celebrar en su relación, para otros solo un día más en su vida y para otros un día que, aunque no les guste, les cuesta ignorar.

Seas del grupo que seas, aquí os damos algunas ideas originales para para celebrar con tu pareja el día de San Valentín o cualquier otro día especial en vuestra relación de una manera diferente.

 

REGALOS CLÁSICOS

1. PREPÁRALE EL DESAYUNO

¿A quién no le gusta despertarse con el desayuno preparado y que encima te lo traigan hasta la cama? Un sencillo y clásico regalo que enamora a cualquiera y que hará que tu pareja empiece el día con una sonrisa.

 

2. REGÁLALE UN RAMO DE FLORES

Si eres algo observador, sabrás cuales son las flores que tanto le gustan: margaritas, rosas, claveles,...Llévale un ramo cuando llegues a casa de trabajar y le alegrarás el día. Eso sí, si no tienes ni idea de cuáles le gustan di en la tienda que te hagan un ramo bonito y así no fallarás.

 

3. LLÉVALE A VER EL ATARDECER

Si tienes la suerte de tener un día despejado, no te lo pienses y a última hora de la tarde, recógela y llevátela a ver ese atardecer tan bonito al que nunca llegáis a tiempo. Eso sí, para no perdéroslo, asegurate de ir con algo de tiempo.

 

4. PREPÁRALE SU POSTRE FAVORITO

Hasta el más torpe en la cocina puede hoy en día elaborar un postre, gracias a youtube existen millones de canales donde te enseñan a hacer sencillas recetas, solo necesitas algo de tiempo y de fe. Si es tu primera vez, apuesta por un postre sencillo.

 

5. CONTRATA UN MASAJE EN PAREJA

Los dos os merecéis un descanso, y qué mejor manera que hacer con un masaje relajante en el que ninguno tiene que trabajar, solo disfrutar. Saldréis como nuevos.

 

6. PREPARA UN BAÑO CALIENTE PARA LOS DOS

Llegar a casa y encontrarte un camino de velas que te dirijan hacia un baño caliente con sales y espuma con música de ambiente no tiene precio. Un momento ideal para charlar y relajarse en pareja.

 

7. HAZLE UN ALBUM DE FOTOS

Si nunca le has hecho un album de fotos con todas las fotos de vuestra relación, este es un buen momento para recorrer todos los momentos que habéis vivido juntos, un recopilatorio de momentos que os haran recordar y no olvidar.

 

8. LLÉVALE A SU RESTAURANTE FAVORITO

Ese restaurante donde fuisteis por primera vez, o donde se te cayó ese vaso de vino y no pudisteis dejar de reir, o simplemente al restaurante donde vais en las ocasiones especiales, se puede convertir en el restaurante del amor por una noche.

 

9. GRÁBALE UN DISCO CON TODAS VUESTRAS CANCIONES

Siempre hay una canción que te recuerda al principio de vuestra relación, a momentos especiales, a situaciones difíciles, a increíbles situaciones o simplemente te recuerda a él o a ella. Pues bien, hacer un recopilatorio de todas ellas explicándo su gran significado en vuestra relación es un regalo que enamora a cualquiera.

 

REGALOS ATREVIDOS

10. CONTRATA UNA SESIÓN DE FOTOS

Haz que este momento de la relación pase a la historia haciendo unas fotos divertidas y originales por un fotógrafo profesional. No lo olvidaréis jamás.

 

11. SACA EL BANKSY QUE LLEVAS DENTRO

Todos tenemos un lado artístico, más o menos pronunciado, así que por qué no aprovechar esta ocasión para sacar el Bansky que llevas dentro y hacerle un dibujo a tu pareja, eso sí, procura que sea en tu propiedad para no meterte en líos.

 

12. CÓMPRATE UN CONJUNTO SEXY Y SORPRÉNDELE

En este tema siempre es más fácil sorprenderles a ellos dada la gran cantidad de lencería que existe, un buen momento para despertar la chispa de manera especial. Pero para los más atrevidos, también podéis sorprenderles a ellas, el objetivo es sorprender.

 

13. LLÉVALE A ADOPTAR LA MASCOTA QUE SIEMPRE QUISO

Tu pareja lleva tiempo pidíendote adoptar esa mascota que siempre ha querido, pero te resistes. Bueno, sabes que tarde o temprano acabarás teniendo la mascota en tu casa, así que aprovecha esta ocasión para adelantarte y sorprender.

 

Regalos sin presupuesto

14. REGÁLALE UNAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO QUE TANTA ILUSIÓN LE HACE

No importa que le guste, el fútbol, el baloncesto, el tenis, o cualquier otro deporte, llévate a tu pareja a la ciudad o al país que haga falta y regálale esas entradas tan deseadas. Si no es fan de ningun deporte puedes sustituirlo por la entrada a un concierto.

 

15. Y SI LO TIENES MUY CLARO, LÁNZATE A LA PISCINA Y PÍDESELO

¿Estás convencido de que estás con la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida? Pues no la dejes escapar y regálale ese anillo que lo dice todo.

 

16. PREPARA UN VIAJE A UN PARAISO

Prepara un viaje inolvidable a un sitio donde nunca hayáis estado, donde las playas infinitas os hagan olvidar todas las preocupaciones y vuestro mayor problema sea ver a quien le toca ir a la barra a por un mojito.

 
 

17. IROS A LA NIEVE

Si tu pareja es más de montaña que de playa, una escapada a una casita rural en mitad de la montaña o un viaje a la nieve para esquiar serán dos opción seguras.

 

18. AURORA BOREAL

Las auroras boreales son una de las mayores maravillas de este mundo, ya que para verlas hay que estar en el lugar y en el momento idóneo, para ello, un buen presupuesto es necesario pero si lo tienes, este es el regalo ganador.

 

19. PERMÍTELE CONDUCIR ESE COCHE QUE TANTO LE GUSTA

A todos nos gustan los caprichos de vez en cuando y para muchos conducir un coche de carreras o un ferrari es todo un sueño, alquíla su coche favorito para que disfrute y déjate llevar.

 

20. A POR EL SAFARI

Si quieres un regalo diferente y que no se espere tu pareja, un safari es una apuesta segura. Viajaréis a un mundo totalmente diferente y os sentiréis como en el Rey León.

 

REGALOS PARA LOS SOÑADORES

21. TALLAR VUESTRO AMOR EN UN ÁRBOL

Un recuerdo que nunca olvidaréis y que siempre quedará grabado en vuestro árbol del amor. Pero eso sí, damos por hecho que elegiréis un árbol de vuestra propiedad...

 

22. SELLAR VUESTRO AMOR CON UN CANDANDO

En todas las ciudades hay un puente donde todos los amantes van a sellar su amor poniendo un candado con su nombre o con una señal que los represente y echando la llave al mar de manera que su amor dure para siempre. Avisamos de que si luego se quiere quitar la llave es difícil de encontrar.

 

23. DOS EN LA CARRETERA

Si os gusta improvisar no tienes mas que coger el coche con tu pareja e iros a donde os lleve el viento, una aventura que os hará vivir una experiencia única. Pero no olvidéis coger un mapa por si acaso...

 

24. MARATÓN DE PELÍCULAS

¿Sois unos apasionados del cine? Si es así lo tienes muy fácil, prepara una tarde de sofá, manta y palomitas con una maratón de películas antiguas, o una serie que os guste, o un director que os encante y apagar las luces.

 

25. UN PASEO EN GLOBO

Antes de nada, asegúrate de que tu pareja no odia las alturas, y si es así, prepara un paseo en globo para los dos, es una experiencia única y muy segura para los que no son muy atrevidos.

 

26. UNA ACTUACIÓN PARA NO OLVIDAR

Con la ayuda de unos amigos, infla un montón de globos con helio, prepara una escena en la que tu pareja se encuentre al aire libre y cuando estéis los dos mirando al cielo dales la señal a tus amigos para que los suelten. Te ganarás su corazón.

 

27. HAZLE UN JUEGO DE PISTAS

Con un poco de ingenio e imaginación puedes hacerle un juego de pistas a tu pareja que le encantará, puede ser dentro de casa o si quieres hacerlo a lo grande por la ciudad con algún compinche. Pista tras pista se acercará un poco más a la pista final que deberá terminar con un regalo o una actuación única.

 

28. RECREA UNA ESCENA DE SU PELÍCULA FAVORITA

Recuerda esa película que le hizo reir tanto que hizo que se le cayeran las palomitas, o esa con la que lloró tanto que os quedásteis sin clinex, la idea es tocarle la fibra sensible y hacerle protagonista de esa escena que le gustó tanto por un día.

 

29. ACAMPA PARA VER LAS ESTRELLAS

Llévate a tu pareja de acampada a un lugar lo suficientemente alto como para que podáis disfrutar de una noche cubiertos de estrellas y podáis pedir todos esos deseos que esperáis que se hagan realidad.

 

30. EL DÍA PERFECTO

Ni un regalo, ni dos, ni tres, organiza todo un día de sorpresas, empezando por prepararle el desayuno con un ramo de flores, escapandoos en coche a un lugar nuevo y único, dejando vuestra marca en un árbol, preparándole un baño romántico, viendo su película favorita, llevándola a su restaurante favorito a ver atardecer y a cenar y declarándote bajo las estrellas. Sin duda, un día para no olvidar.

 

Con todas estas ideas, no tienes ninguna excusa para no prepararle algo especial a tu pareja el día de San Valentín. Y es que aun el corazón más duro de todos se derretiría con cualquiera de los detalles que hemos mencionado.

 

Categorías

En nuestra web se utilizan cookies propias y de terceros con finalidad analítica y de marketing. Para continuar navegando es necesario aceptar la política de cookies.
Configurar Aceptar